Entretenimiento

Belinda vuelve a recibir fuertes críticas en redes sociales

Belinda siempre será un referente de belleza y de críticas. Desde que debutó a muy temprana edad se distinguió por ser una niña tierna, con carisma y talento quien por supuesto ha cambiado a lo largo de todos estos años, no sólo musicalmente, sino físicamente. En más de una ocasión su rostro, cuerpo, peso y sus relaciones han sido tema de señalamientos, y hoy la historia se repite nuevamente.

Hace unos días, la intérprete compartió una sexy foto en su cuenta de Instagram donde luce despampanante en un la playa. Con un bikini negro con toques plateados, cabello en rulos y recargada en una hamaca con el mar de fondo, Beli recibió innumerables halagos por su envidiable figura, pero también fuertes críticas por… ¡Sus tobillos!

🌞🌞🌞

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

De acuerdo con algunos “observadores”, el tobillo de la pierna derecha de la intérprete de Boba Niña Nice luce mucho más delgado que el de la izquierda. Comentarios como “Tienes la pantorrilla izquierda más gorda que la derecha, creo que abusaste del photoshop. Inclusive todos los bordes de tu silueta son duros” o “… y esa pierna tan fea…” o “Las rodillas una arriba y otra abajo… qué desastre de foto” o “Sólo diré que sus brazos están desproporcionados”, fueron algunas de las críticas que recibió.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mis destino, la cantante se abrió sin miedo sobre el acoso que vivió desde muy pequeña. Bullying, amenazas en blogs y burlas la hicieron sentir muy mal, y la hicieron dudar de su futuro y de quién era. Sin embargo, aceptó, ha llegado el punto en su vida y carrera donde se siente una mujer segura de sí misma que presta poca atención a los comentarios.

“¿Qué te hace enojar… Las difamaciones?”, preguntó el periodista. “Las difamaciones… ya estoy muy acostumbrada, eso ya no me enoja como antes”, dijo.

Y agregó, “No tengo la necesidad de desmentir algo que no importa porque no es real y no vale la pena, es mejor continuar y seguir con las cosas que valen la pena… y demostrar que todo lo que se dice muchas veces, la mayoría de veces es mentira”.

 

 

 

Fuente: E!