Las imágenes de la modelo durante el Victoria´s Secret Fashion Show volvieron a despertar la polémica sobre su físico.
El aspecto físico de la top model Bella Hadid volvió a convertirse en blanco de dardos y críticas, después de su desfile en ropa interior durante el Victoria´s Secret Fashion Show 2018.
La extrema delgadez de la pequeña de las Hadid ha sido objeto de preocupación desde hace una semana, cuando compartió en su instagram unas instantáneas en las que aparecía en lencería.
Las fotografías, tomadas durante una de las sesiones previas al desfile, detonaron una oleada de comentarios negativos sobre su cuerpo: «Por favor, cómete una hamburguesa»; «Muy delgada, socorro»; o «Come algo, todo lo que veo son huesos», fueron solo algunas de las miles de opiniones que se generaron.
@dougnotfug: «Nunca entenderé por qué los huesos asomando por la piel se consideran hermosos».
@arielnicolex: «Eres solamente huesos. Deja de promover esto, es insano. Eres supuestamente un modelo a seguir. Actúa como tal».
@melyssarubiesme: «Come algo. Todo lo que veo son huesos».
@maregrets «Victoria Secret promoviendo anorexia y bulimia como algo normal. Quiero decir… no es saludable. Puedo contar cada uno de los huesos que tiene».
@ellenjdavis «Esos huesos dan miedo».
@the_lastpaige: «Puedo ver tus costillas. Eres hermosa, pero esta foto disparó mi trastorno alimenticio».
Bella no quiso ignorar las acusaciones y editó el pie de foto de la imagen para responder a quienes juzgaron su aspecto:
Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan de una manera distinta a una gran rutina de entrenamiento y una dieta equilibrada
Sin embargo, y a pesar de la respuesta, su participación como uno de los ángeles de Victoria´s Secret en el desfile del pasado jueves volvió a poner el foco sobre su delgadez.
En su cuenta de instagram Bella publicó momentos del desfile, despertando un nuevo aluvión de críticas por parte de quienes opinan que su imagen transmite un ideal de belleza poco saludable e irreal.
@badgalfrench: «Ven a mi casa para que pueda alimentarte con algo de arroz».
@michaela.borchardt: «Con esos pómulos puede cortar cristal».
@macitrillionaire: «Sí, un cadáver total»
@liiizadiaz: «Apuesto a que ella nunca ha comido una torta de carnitas».
@sickpaf: «Come».
@nicoleyoung5: «Tas muy flaca Bella a ver si comemos un guisito un día».
Las fotos de Bella Hadid han vuelto a alimentar la polémica sobre la falta de diversidad en los desfiles de Victoria Secret. Esta cuestión ya la denunció la modelo Robyn Lawley, quien organizó este año su propio desfile «de Ángeles», formado por modelos que no responden al ideal de belleza establecido por las grandes pasarelas.
Fuente: La Botana