Entretenimiento

Bella Hadid se pronuncia acerca del regreso con The Weeknd

Momento, esto no lo veíamos venir.

Al parecer, y después de todo, esto fue una falsa alarma.

Durante el primer fin de semana del festival de Coachella 2018, The Weeknd se convirtió en el centro de las noticias por su actuación estelar y, al mismo tiempo, por las amigas con las que estuvo –o tal vez no– durante esos días.

Luego de que múltiples reportes indicaran que The Weeknd y su ex novia Bella Hadid habían estado juntos durante Coachella –De hecho, una fuente aseguró que la pareja “estuvo besándose toda la noche”– la modelo ha salido a aclararlo TODO.

De acuerdo con Bella, nada de eso sucedió. “No era yo”, comentó en la cuenta de Instagram de E! News.

The Weeknd, Coachella, 2018

A decir verdad, tal vez nuestros ojos debieron estar puestos en el cantante y Chantel Jeffries. Después de todo, dicen que una imagen dice más que mil palabras, y quizás sea cierto…

Imágenes los muestran pasando por Coachella. El Starboy estuvo en el debut de la DJ durante la fiesta de Apple Music x Beats 1.

E! News ha reportado que la pareja definitivamente está saliendo. Han sido amigos por años, han salido antes de que él estuviera con Bella o Selena Gomez. Abel y Chantel quieren ver cómo se dan las cosas.

Dejando a un lado los rumores, Bella parece haber disfrutado del festival junto a sus amigo. Disfrutó de las actuaciones de HAIM y Cardi B. Y sí, también tuvo tiempo para disfrutar de un momento en la piscina y una cena en In-N-Out, según pudimos ver en sus Instagram Stories.

¿Quién está listo para el round 2 de Coachella?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios