fbpx

Farandula

Bella Hadid y The Weekend tuvieron una inolvidable reconciliación

La modelo y el cantante volvieron, y no piensan esconderse más.

Bella Hadid y The Weeknd no tuvieron reparos en mostrarse muy románticos este domingo.

La supermodelo de 21 años y el cantante de 28 compartieron un beso a las puertas de su hotel en Los Ángeles, antes de dirigirse a un brunch. Ambos lucieron tiernos y casuales en su cita. La hermana menor de Gigi Hadid vistió una chaqueta deportiva de cierre y shorts atléticos, con su pelo recogido en una cola. The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, usó una gorra negra y una chaqueta.

Bella Hadid, The Weeknd
En julio, varias fuentes le confirmaron a E! News que los dos «salían de forma exclusiva» de nuevo, después de haber separado por segunda vez en noviembre de 2016.

«Una vez que empezó salir con otras chicas, Abel se dio cuenta de que sigue enamorado de Bella y reconectaron», le dijo una fuente a E! News esa vez.

Desde entonces, han llevado su romance alrededor del mundo. Este verano disfrutaron de escapadas a París y Tokio. También celebraron juntos el cumpleaños 21 de Kylie Jenner.

Los fanáticos sospechaban desde hace meses que la reconciliación era una posibilidad. Las andanzas románticas del dúo en el Festival de Cannes 2018 fueron un indicador. Los vieron besándose en una de las fiestas del evento y también asistieron a varias funciones juntos.

Fuente: E-News!