Entretenimiento

Bella Thorne decide ponerle un alto a todos los haters

La estrella está cansada de los comentarios desagradables.

Bella Thorne se refiere a los comentarios crueles que está recibiendo en las redes sociales.

Este miércoles, 16 de mayo, la actriz de Famous in Love compartió una foto de ella sin maquillaje en su cuenta de Instagram como parte de su celebración por la música que lanzará muy pronto. “Chica feliz porque lanzaré dos canciones el viernes”, escribió junto a la imagen.

Como respuesta, Thorne recibió algunos comentarios crueles sobre su apariencia, sobre los cuales habló en Twitter.

“Ustedes me tienen jo**da porque no uso maquillaje y estoy exhausta de trabajar y tengo acné, ¿entonces ustedes piensa que estoy en crack?”, dijo Thorne a sus haters de las redes sociales.

Happy girl because I’m releasing two songs on Friday #GOAT #BITCHIMBELLATHORNE

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el


Luego publicó un segundo tuit preguntando, “¿Qué ca**jo anda mal con ustedes?”

“No me gustan ustedes en 2018, simplemente tratan de despedazar CADA cosa que ven. Es asqueroso”, continuó Thorne. “No pueden tomarse un segundo para pensar mmm esta es una persona real de la que estoy hablando… un jo**do ser humano real igual que ustedes”.

Previamente Thorne habló sobre su relación con las redes sociales en el documental Inside the Life of Bella Thorne, producido por Vogue el mes pasado. En el documental, Thorne revela que ella gana unos 65.000 dólares por una publicación de Instagram.

“Por publicar un grid, son 65 mil un post”, compartió. “Por publicar un story, entre 10 y 20 mil dólares, y por Snapchat, es lo mismo que por un Insta Story“.

“Instagram es un trabajo al 100% para mi”, dijo Thorne. “Comencé a los 18 literalmente con 200 dólares en mi cuenta bancaria y compré esta casa un año, o un año y medio después. Todo por las redes sociales”.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios