Cargando
.

Lee la revista aquí

Beneficios del peeling


El peeling es un tratamiento estético que consiste en una exfoliación profunda y ayuda a eliminar células muertas y dejar el rostro suave, rejuvenecido y luminoso. Puedes hacerlo casero o con el dermatólogo y obtendrás grandes beneficios para tu piel.

Revitaliza la piel. Es ideal para relajarte luego de una larga jornada. Te ayuda a calmarte durante esos 15 minutos en los que la mascarilla se seca. Hazlo una vez a la semana para destapar los poros y relajarte. Sentirás cómo el rostro se renueva y queda suave y fresco.

Puntos negros. Debido al clima, el sol, la lluvia o los contaminantes como el polvo o el cigarrillo, los puntos negros y las capas de piel muerta tienden a obstruir los poros. Para solucionar el problema lo mejor es usar una mascarilla de peeling que ayudará a limpiar el rostro y dejarlo perfecto.

Contra las bacterias. El peeling protege la piel de las bacterias que entran a través de los poros abiertos. Ayuda a formar una capa fina entre el rostro y la contaminación, previniendo que los irritantes lleguen a dañar tu piel. Al mismo tiempo que la nutre y la repara.

Reduce la obstrucción de los poros. Si aplicas una capa gruesa de peeling, se adherirá bien a la piel y ayudará absorber los poros obstruidos. Los ingredientes activos se absorben rápidamente en la piel y ayudan a apretar los poros, haciendo que la piel luzca  más joven.

Nutre la piel. Es ideal para nutrir la piel además de tener otros beneficios como blanquear la piel y humectarla. Puedes aplicar un peeling en gel refrescante, ideal para piel sensible. Puedes usarlos varias veces a la semana para un efecto relajante y revitalizante.

Mejora la piel sin vida. Ayudan a darle vida a la piel mediante la exfoliación. Y le dan un aspecto fresco y radiante a tu rostro. Además, el hecho de limpiar bien la piel y eliminar todo lo que pueda dañarla, hace que se vea más joven y libre de arrugas.

A veces no nos damos cuenta de que la piel se somete a daños a diario y aplicar un buen peeling facial es una excelente idea para mantener la piel sana y con vida. Asegúrate de elegir el peeling adecuado para tu tipo de piel y no dudes en aplicarlo ya que notarás los beneficios de inmediato.

Fuente: imujer.com