Cargando
.

Lee la revista aquí

Beta Mejía demostró sentir cierta incomodidad ante las miradas dirigidas a Alejandra Jaramillo durante el show de bailarines de Gloria Trevi

Alejandra Jaramillo y su novio Jonathan Betancourt, mejor conocido como ‘Beta Mejía’, asistieron al concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional de Ciudad de México realizado la noche del sábado 20 de enero. La pareja fue invitada por el presentador de Tv, Julián Gil.

‘La caramelo’ subió una recopilación acerca de toda su experiencia durante el evento a sus redes sociales. En el primer clip del post dice “No nos sabemos ninguna canción”, segundos después se observa tanto a Beta como a Ale cantando y bailando eufóricos uno de los tantos éxitos de la cantante mexicana, ‘Todos me miran’.

Incluso la pareja conoció personalmente a Trevi y no perdieron oportunidad de tomarse una foto junto a la cantante, imagen incluida en su publicación.

En un segundo video, perteneciente a la misma publicación, aparece Alejandra con expresión asombrada mientras aprecia al grupo de bailarines masculinos, parte del show de Trevi, realizar su acto a pecho descubierto. Debido a sus gestos, Beta en ‘modo celoso’ le cubre los ojos a su novia para que ya no pueda ver a los bailarines, a este “acto de celos” ‘la Caramelo’ solo reaccionó con risas.

Parece que Alejandra junto a Mejía disfrutaron mucho de la actuación de Gloria Trevi pues la publicación cuenta con clips que muestran el espectáculo realizado por la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’. Además de una foto de la pareja frente a un espejo con expresiones juguetonas.

Ale y Beta tienen ya varios meses de noviazgo, y si sus publicaciones son un indicador parece que la relación está mejor que nunca y va para largo.