Entretenimiento

Beyoncé y Jay Z agradecen premio BRIT con tributo a Meghan Markle

Beyonce y Jay Z ganaron el premio al Mejor Grupo Internacional en los BRIT Awards y lo agradecieron dando tributo a Meghan Markle.

Estados Unidos.- Beyoncé y Jay Z no estuvieron presentes en la gala de los BRIT Awards, sin embargo, la pareja acaparó la atención de todos al agradecer el reconocimiento que recibieron con un increíble gesto a Meghan Markle.

Durante la gran noche de la música británica, el famoso matrimonio fue reconocido con el galardón al Mejor Grupo Internacional del año por su producción discográfica Everything is love.

The Carters, crédito que le dieron al álbum y que corresponde al apellido de ambos, agradecieron el galardón a través de un video publicado en redes sociales.

En el clip, Beyoncé y Jay Z se encuentran frente a una pintura de Meghan Markle caracterizada como toda una miembro de la realeza mientras se escucha de fondo el tema Apeshit.
Con ello, la pareja prácticamente recreó una de las escenas del videoclip que grabaron para tal tema, en el cual ambos aparecen frente a la Mona Lisa.

Muchas gracias a los BRIT Awards por este increíble honor”, expresa Beyoncé en el clip.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Por su parte, la cantante compartió una fotografía en la que recordó que el premio al Mejor Grupo Internacional de los BRIT Awards lo ganó también en 2002 cuando formaba parte de Destiny’s Child.

En dicha publicación, también expuso que ella y Jay Z se reverenciaban ante su cuadro de Meghan Markle en honor al Mes de la Historia Afroamericana. Como se ha de recordar, la duquesa de Sussex es una de las primeras mujeres de color que forman parte de la familia real británica.
Muchas felicidades por tu embarazo, te deseamos mucha alegría”, agregó Beyoncé en el mensaje dirigido a la esposa del príncipe Harry.


De acuerdo con diversos medios, el video de los Carter fue transmitido durante la gala de los BRIT Awards.

Fuente: Tribuna.com.mx