Entretenimiento

Beyoncé y Jay Z buscan que su hija sea una gran estrella

No importa cuál sea el evento, la hija de las estrellas está en todas partes.

Este miércoles, Beyoncé y Jay Z disfrutaron de una noche de cine familiar con Blue Ivy, después de colarla en el estreno de Los Ángeles de A Wrinkle in Time.

Como muestran las fotos de su sitio web, Queen B no reparó en gastos para su nuevo look. De hecho, le costó unos 30 mil dólares. La intérprete de Fomation usó un vestido de estampados florales de Zimmerman valorado en 2,950 dólares. Como accesorios usó unos tacones Off-White de 850 dólares y un clutch turquesa de 275 dólares de la firma Anna Ehrlich. Para las joyas, Bey escogió un anillo de flor de diamante de 4,300 dólares de Marly y un par de aretes largos de oro blanco con diamantes blancos AS29 valorados en 20,560 dólares.

Por su parte, Blue Ivy, usó un vestido rosa que combinó con una chaqueta negra de cuero. El dúo madre-hija se tomó un momento para posar saltando en un foto.

Mientras tanto, Jay Z optó por un abrigo negro, pantalones negros y zapatos deportivos negros. El toque final de su look fue un gorro rojo. Sin embargo, parece que los mellizos Rumi y Sir se tuvieron que quedar en casa.

Beyonce, Jay-Z, Blue Ivy

Esta no es la primera vez que la familia se cuela en el estreno de una película de Disney. En marzo de 2017, la familia asistió al estreno de La Bella y la bestia en el Teatro El Capitán de Hollywood. Ni siquiera Emma Watson los vio ahí.

“No [la vi], pero me conmovió ver cómo Beyoncé y Blue Ivy se vistieron juntas para ver la película”, le contó Watson a Entertainment Tonight en ese momento.

Josh Gad también pareció extrañar a la famosa familia. “¡No vi a Queen Bey! Estoy muy triste, iría vestido como LeFou a tu casa a decirle hola a tus hijos si me dejan”, le contó a ET. “Escuché que le había encantado”.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!