La cantante publicó dos imágenes en blanco y negro en su perfil de Tumblr, hay que admitirlo, la niña tiene estilo. Claro que eso no debería sorprender teniendo en cuenta que sus padres son Beyoncé y Jay Z.
De hecho, su orgullosa madre publicó dos tiernas imágenes en las que aparece junto a Blue Ivy en diferentes situaciones.
En la primera foto, Blue Ivy se muestra con un conjunto adorable que incluyo un sombrero, un vestido y un abrigo de lluvia (no, no es el sombrero de Pharrell). Aunque no podemos ver su rostros, nos enternece que esté buscando a Bey.
De fondo, la estrella pop aparece luciendo tan chic como siempre.
La voz de Drunk in Love también dio a conocer otras fotos en las que aparece Blue Ivy con su colección de mini autos y una foto en la que el dúo mira a unas girafas.
Pero si tenemos que elegir, nos quedamos con el retrato en el que Bey sostiene en sus brazos a su hija bajo una lluvia.
La madre y cantante acaba de termiar su gira mundial en Lisboa, Portugal. Durante el último show del Mrs. Carter Tour, Bey se mostró muy emocionada: “Por si ustedes no lo saben, esta noche cumplimos 132 shows. Esta noche es el último show de la gira Mrs. Carter Tour. Empezamos hace un año y quiero decir que este ha sido un gran viaje. En el último año, hemos pasado por muchas cosas juntos”, indicó Beyoncé entre lágrimas.
Fuente: la.eonline.com