fbpx

Farandula

Billie Eilish se quita la ropa y manda un poderoso mensaje

Billie Eilish se presentó el lunes 9 de marzo por la noche en el American Airlines Arena en Miami como parte de su nueva gira mundial “Where Do We Go?”.

La cantante de 18 años sorprendió a los presentes al proyectar una especie de interludio durante su show. En el clip, la intérprete de “Bad Guy”, quien en repetidas ocasiones ha explicado que usa ropa holgada para evitar ser sexualizada, decidió enviar un poderoso mensaje a los que constantemente han hecho comentarios negativos sobre su cuerpo en las redes sociales.

Te puede interesar: Billie Eilish reveló su lado oscuro cuando intentó quitarse la vida

Al inicio del video, aparece la ganadora del Grammy quitándose varias capas de ropa hasta quedarse solo en sostén, para después hundirse dramáticamente bajo el agua. A medida que las imágenes avanzaban, se podía escuchar la voz de Billie diciendo: “Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo”.

“Algunas personas odian lo que me pongo, algunas personas lo elogian, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siento que estás mirando, siempre, y que nada de lo que hago no se ve”, dijo.

“¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías?”, continuó expresando la estadounidense en el controversial video.

“Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer, Si me quito las capas, soy una put# y, aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas y me juzgas a mí por él”, agregó Eilish.

Finalmente, la artista cerró su discurso pidiéndole a sus seguidores no hacer suposiciones sobre otras personas basadas en su aspecto físico.

“Hacemos suposiciones sobre las personas en función de su tamaño. Decidimos quiénes son, decidimos cuánto valen. Si me pongo más, si me pongo menos, ¿quién decide qué me hace eso? ¿Qué significa eso?”, cuestionó.

“¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”, concluyó la estrella.

Cabe mencionar que los fanáticos presentes se desbordaron en gritos y aplausos por la valentía de Billie Eilish al afrontar a sus detractores.

A la presentación de la cantante acudieron Jennifer Lopez y su hija Emme, quienes se mostraron de lo más emocionadas al poder conocer a Billie.

Tal parece que la pequeña de 12 años es una fanática de la música de Eilish y no perdió oportunidad de tomarse una foto del recuerdo.

Además de ser víctima de los haters, meses atrás, Billie confesó a la revista Rolling Stone, que lidiar con el éxito y sus problemas emocionales no ha sido fácil.

“Tengo un trabajo increíble, amigo. Realmente lo tengo. Las cosas que he hecho en mi carrera han sido increíbles”, declaró la joven artista.

Billie ha tenido que trabajar y sobreponerse de esos malos pensamientos que en ocasiones llegan; sabe que ahora es más difícil porque está en el ojo público.

Fuente: Telemundo