Tendencias

Blorange, entre pelirrojo y rubio, el color de las famosas

El Blorange es el nuevo cobrizo y uno de los nuevos tonos tendencia de 2017. Llamativo pero sofisticado, este pigmento entre naranja y rubio lo llevan actrices como Emma Stone o Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, y es la versión perfecta para melenas rubias claras y platino que quieren dar un giro a su imagen.

¿Qué es el Blorange?

El Blorange recuerda ligeramente al Rose Gold, pero, según explican desde el salón Blow Dry Bar Madrid, añade “un toque más luminoso y vibrante”. Estas notas luminosas consiguen que el resultado favorezca a todos los tipos de piel, tanto a las cálidas -como la de Emma Roberts- como a las frías –como la de Georgia May Jagger-.

¿Cómo se consigue?

La base más adecuada para conseguir un tono Blorange es el rubio platino, aunque siempre existe la opción de decolorar antes de aplicar el nuevo color. La intensidad del naranja final puede modularse aplicando más o menos color. “La idea es que el tono del pelo se vea desgastado”, aconseja Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

¿Para quién es?

Además de favorecer a todos los tonos de piel y resultar todo lo apto para ocasiones formales como quieras, la versatilidad del Blorange continúa. Es una coloración que queda bien sobre todo tipo de melena, ya que no necesita una largura concreta para resaltar, y puede adaptarse a otras coloraciones previas. Por ejemplo, puede aplicarse solo en medios y puntas sobre un cabello degradado, o en forma de mechas californianas para conseguir un efecto más discreto.

Fuente: glamour.es

Comentarios