«Ella era la más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y la más loca de todos nosotros. Qué niña más hermosa. ¿Cómo es posible que no la volveremos a ver?».
De ese modo, a través de una declaración, el músico irlandés Bob Geldof mostró el dolor que lo invade por la muerte de su hija Peaches, de 25 años, quien fue encontrada sin vida en su casa del sur de Inglaterra, dijeron medios británicos.
La joven había trabajado como DJ, modelo, periodista y rostro de televisión, y era madre de dos hijos con su pareja, Thomas Cohen. Antes de esa relación se casó dos veces. El primer matrimonio lo concretó a los 19 años, con el músico Max Drummer, y el segundo a los 21, con el actor y cineasta Eli Roth.
La muerte de la hija del protagonista de The Wall fue tachada como «no sospechosa, pero inexplicable» por la policía británica, que además insistió en el carácter «repentino» del deceso.
Peaches Geldof tenía un historial de adicción a sustancias, e incluso vivió sobredosis que la tuvieron al borde de la muerte. El mismo problema tenía su madre, la presentadora de televisión Paula Yates, quien se suicidó en el año 2000, cuando tenía 41 años.
El padre de Peaches es un cantante irlandés que saltó a la fama como líder de la banda Boomtown Rats en los años 70 y 80, aunque sus grandes hitos son el protagónico en la cinta «The Wall» y la creación de Band Aid, fundación que a través de conciertos de rock recaudó dinero para combatir la hambruna en África.
El último mensaje colgado el domingo por Peaches en la red social Twitter era una fotografía suya con su madre.
Fuente: emol.com