Este año podrán ver a Brad Pitt combatir a los nazis y sus aliados junto a un actor que recientemente se declaró “no más famoso”, es decir: Shia LaBeouf.
En Fury, Pitt interpreta a un militar estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, rol similar al que interpretó en Inglorious Bastards. Sin embargo, esta vez no esperamos más ocurrencias como “arrivederci”; esta es la guerra y él es el “wardaddy” (papi de la guerra), un nombre apropiado para un fuerte líder de un ejército cansado combatiendo en territorio enemigo durante los últimos estadios de la SGM.
La película está repleta de acción pero también explora algo mucho más complejo y se revela la historia personal de cada personaje.
“Están exhaustos, están cansados, tienen fatiga de combate. Y todo trata de una familia bajo una gran carga de estrés”, dijo el director y guionista, David Ayer.
Uno de los miembros de la unidad militar es interpretado por Shia LaBeouf, quien lleva bigote y figuró en los titulares de prensa a principios de año debido a un escándalo por plagio y sus subsiguientes extrañas apariciones en público en las cuales lució una bolsa de papel en su rostro y lanzó un mensaje en el cielo con la frase #LoSientoMucho.
Los compañeros de él y de Pitt son interpretados por Scott Eastwood, Jon Bernthal, quien hizo el papel de Shane en The Walking Dead, Logan Lerman de Las ventajas de ser invisible, y Michael Peña, quien apareció hace poco en el film César Chávez.
[su_youtube url=»http://youtu.be/ahFWvk1NgfY»]
Fuente: la.eonline.com