fbpx

Entretenimiento

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio confiesan afición que comparten juntos

Brad Pitt / Leonardo DiCaprio

Los actores han desarrollado últimamente una amistad muy cercana tras filmar juntos ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio han desarrollado últimamente una amistad muy cercana después de filmar juntos ‘Once Upon a Time in Hollywood’, y confiesan una afición que comparten juntos hasta la madrugada.

Los galanes de la pantalla se han vuelto fanáticos de la cerámica, afición que además de creativa es terapéutica: “Leo pasa por mi estudio algunas noches, trae sandwiches de Fat Sal’s con salami, jamón, provolone, pimientos, lechuga e incluso papas fritas y nos ponemos a hacer cerámica hasta altas horas de la madrugada” declaró Brad a The Sun.

La cerámica se ha convertido en una afición muy practicada por personas de la élite, incluso hasta miembros de la realeza se han volcado en crear obras trabajando la madera, la arcilla y el yeso.

“Esto es muy solitario pero muy beneficioso. Creo que fue Picasso quien habló sobre el momento de mirar un objeto que después se graba en el lienzo, que ahí es donde sucede el arte; para mí está siendo un momento de sentir la emoción al alcance de mi mano” expresó Pitt, quien se ha refugiado en la creación de estas esculturas después de la crisis personal que vivió tras su divorcio de Angelina Jolie.

Fuente: La Botana