Los rumores de separación vuelven a envolver a la pareja.
Bradley Cooper e Irina Shayk tienen una relación intensamente privada y no publicitan mucho sobre sus vidas personales o sobre su hija.
Pero cuando se le pregunta acerca de los rumores de que su relación está en apuros, Cooper se apresura a rechazar cualquier pregunta sobre su lealtad a la madre de su hija. A veces, Cooper elige llevar a su madre a los eventos en lugar de a Shayk, afirmando que eso ayuda a mantener su relación sólida. Más recientemente, Shayk no pudo asistir a los premios SAG ya que ella estaba trabajando.
Ella puede haber perdido su gran noche, pero todas las señales indican que Cooper y Shayk siguen estando tan unidos como siempre.
Shayk y Cooper empezaron a verse en abril de 2015 y han sido inseparables desde entonces.
Llevaron su relación un paso más allá cuando se convirtieron oficialmente en una familia de tres miembros en marzo de 2017. Fue entonces cuando la pareja dio la bienvenida a la hija Lea De Seine al mundo.
Bradley Cooper ya fue casado en el pasado, con la actriz Jennifer Esposito, quienes estuvieron casados por menos de un año, de diciembre de 2006 a noviembre de 2007. “El matrimonio fracasó. Lo bueno fue que los dos nos dimos cuenta a tiempo”, dijo Cooper en el pasado.