El día de ayer, Irina Shayk publicó en redes sociales una sensual imagen de espaldas, usando un traje de baño y mostrando sus encantos, con un paradisiaco paisaje de fondo, lo cual fue tomado por las revistas del corazón, como un “nuevo comienzo” en su vida, o una “bienvenida a la soltería”, tras la ruptura, luego de cuatro años, de su relación con el actor Bradley Cooper.
Pero al parecer, la modelo rusa, quien se encuentra en Islandia para grabar una nueva campaña publicitaria, no es la única que ha dado borrón y cuenta nueva a su vida, pues Bradley también lo hace, pero él al lado de sus buenos amigos.
El director de la película ‘Nace una estrella’ fue captado llegando al hotel Sunset Towers Lounge, en West Hollywood, en una salida de ‘chicos’, en donde mostró que igual que su ex, no se encuentra nada deprimido, luego de haberse separado.
De acuerdo con testigos, el actor y sus acompañantes fueron unos muchachos muy bien portados, pues llegaron alrededor de las 8:40 de la noche al lugar, y partieron aproximadamente dos horas después.
Lo que ha llamado la atención, al saber que Cooper está en California (su residencia es NuevaYork), y Shayk en un país muy lejano a su hogar, es ¿quién se estará haciendo cargo de la hija de ambos, la pequeña Lea de Seine?
Fuente: www.tvynovelas.com