Britney Spears por poco enseña más que sus pasos de baile
Britney Spears por fin reactivó las presentaciones de su show residencial de Las Vegas, Piece of Me, pero a pesar de las incontables horas de ensayo y la participación de cientos de profesionales, siempre hay espacio para los accidentes.
Y así lo comprobó la intérprete de Make Me este fin de semana, cuando en medio de su presentación sufrió un inesperado problema de vestuario que estuvo a punto de dejarla con los pechos al aire frente a un numeroso público.
usto cuando Spears se encontraba en cantando su célebre remake de I Love Rock and Roll de Joan Jett, su sostén se rompió, y al ser lo único que llevaba puesto en la parte superior, estuvo a casi nada de mostrarlo todo a su audiencia. Afortunadamente Brit reaccionó a tiempo y logró tomar la pieza rota con una de sus manos, mientras que un par de sus bailarines saltó a su auxilio e intentaron reparar su vestuario.
Por un momento pareció funcionar el arreglo hecho por los chicos, sin embargo, cuando Brit se movió un poco, los tirantes del sujetador volvieron a romperse. Los bailarines volvieron al rescate y solucionaron el problema, al menos hasta que las luces del escenario se fueran a negro para dar paso a otra canción.
Por supuesto, mientras todo esto sucedía, la intérprete no paró de cantar y bailar ligeramente al ritmo de la música para continuar deleitando a los seguidores presentes en la sala.
¡Así se hace Brit!
https://youtu.be/xBGb_BUZ3xU
Fuente:E!