fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

Britney Spears por poco enseña más que sus pasos de baile

Britney Spears por poco enseña más que sus pasos de baile

Britney Spears por fin reactivó las presentaciones de su show residencial de Las Vegas, Piece of Me, pero a pesar de las incontables horas de ensayo y la participación de cientos de profesionales, siempre hay espacio para los accidentes.

Y así lo comprobó la intérprete de Make Me este fin de semana, cuando en medio de su presentación sufrió un inesperado problema de vestuario que estuvo a punto de dejarla con los pechos al aire frente a un numeroso público.

usto cuando Spears se encontraba en cantando su célebre remake de I Love Rock and Roll de Joan Jett, su sostén se rompió, y al ser lo único que llevaba puesto en la parte superior, estuvo a casi nada de mostrarlo todo a su audiencia. Afortunadamente Brit reaccionó a tiempo y logró tomar la pieza rota con una de sus manos, mientras que un par de sus bailarines saltó a su auxilio e intentaron reparar su vestuario.

Por un momento pareció funcionar el arreglo hecho por los chicos, sin embargo, cuando Brit se movió un poco, los tirantes del sujetador volvieron a romperse. Los bailarines volvieron al rescate y solucionaron el problema, al menos hasta que las luces del escenario se fueran a negro para dar paso a otra canción.

Por supuesto, mientras todo esto sucedía, la intérprete no paró de cantar y bailar ligeramente al ritmo de la música para continuar deleitando a los seguidores presentes en la sala.

¡Así se hace Brit!

 

Fuente:E!