Cargando
.

Lee la revista aquí

Britney Spears será coronada por la comunidad gay

Britney dejará de ser sólo una princesa.

Britney Spears podrá ser la princesa del pop, pero para la comunidad LGBTQ es una de sus reinas, y no lo decimos por sus canciones o su estilo, sino por su activismo en pro de los derechos civiles.

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD en sus siglas en inglés) anunció que en sus próximos Premios GLAAD a los medios de comunicación la intérprete recibirá el prestigioso Vanguard Award, reconocimiento que se entrega anualmente, desde 1993, a aquellas personalidades del entretenimiento que contribuyen a promover la igualdad de derechos para personas de la comunidad LGBTQ.

Cher, Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Charlize Theron y Antonio Banderas han recibido este honor en años anteriores.

«Un icono irrefutable, Britney Spears ha entretenido al mundo entero al mismo tiempo que ha personificado el espíritu del Vanguard Award al hablar de cuestiones significativas con las que lidian sus fans — desde la Ley Dream (que buscaba otorgar la ciudadanía estadounidense a inmigrantes que hubieran llegado al país como ilegales cuando eran niño), hasta leyes anti transexuales en Texas», afirmó Sarah Kate Ellis, presidenta y consejera delegada de GLAAD,  en un comunicado. «(Britney) Es una fuerza del mundo de la música que ha usado su plataforma global para compartir mensajes de amor y aceptación, algo que el mundo necesita hoy más que nunca».

Así recibió la noticia la intérprete de Toxic:

 

«¡Es un honor recibir el Vanguard Award de los GLAAD Media Awards este año! La comunidad LGBTQ significa el mundo entero para mí y me inspira día tras día. ¡¡Me siento orgullosa de ser una aliada y seguiré apoyando la igualdad y la aceptación para todos!!».

 

 

 

Fuente: E-News! º