fbpx

Farandula

Britney Spears sigue bajo la tutela de su padre al menos seis meses más

Britney Spears

Un juez ha determinado que Britney seguirá bajo la tutela de su manager Jodi Montgomery y de su padre Jamie Spears.

Un juez ha emitido un fallo que indica que la tutela de Britney Spears, por parte de su manager Jodi Montgomery, quien se encargará de las decisiones en la vida de Britney y su padre Jamie Spears, quien continuará cuidando sus finanzas, seguirá al menos hasta febrero de 2021.

Según Variety, esto se produce poco después de que Spears emitiera un pedido de que su padre fuera despojado permanentemente de su puesto de tutor.

Eso llegó junto con las solicitudes para permitirle a Spears tener más control sobre sus finanzas, y que se nombre a “un fiduciario corporativo calificado” para administrar su patrimonio, en lugar de su padre.

Según Variety, los términos de la tutela se discutieron en una audiencia cerrada en línea reciente, en la que, según informes, los padres de la cantante estuvieron presentes.

En la actualidad, no está claro qué razón tenía el tribunal para continuar con la tutela, o si las solicitudes de Spears de modificar las condiciones de la institución se han tenido en cuenta en el fallo.

Fuente: La Botana