fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

Britney Spears y Sam Ashgari seguirán intentado tener un bebé

Britney Spears y Sam Ashgari anunciaron que perdieron a su bebé. La pareja publicó la triste noticia en sus redes sociales cinco días después de que los vieran de paseo en motos acuáticas.

La cantante estadounidense de 40 años y el modelo iraní de 28 habían manifestado a inicios de abril su emoción por la llegada de su «bebé milagroso». Tras la pérdida, la pareja lo quiere seguir intentando.

Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé pero lo seguirá intentando

«Con mucha tristeza debemos anunciarles que hemos perdido a nuestro bebé milagroso durante la primera etapa del embarazo. Esta es una situación devastadora para cualquier padre. Quizás debimos esperar hasta que estuviera más avanzada la gestación antes de anunciarla, pero estábamos emocionados por compartir la noticia», dice el escrito publicado el 14 de mayo de 2022.

Luego los novios dijeron que se mantendrán unidos y que continuarán tratando de tener un bebé. «Nuestro amor el uno por el otro es fuerte y seguiremos intentando expandir nuestra hermosa familia. Agradecemos todo su apoyo y les pedimos privacidad en este momento tan difícil», culmina el escrito.

Britney Spears de paseo en moto acuática

El lunes 9 de mayo Britney y Sam fueron captados en Cancún divirtiéndose de paseo en motos de agua. El portal estadounidense TMZ había publicado fotos de la pareja en las playas mexicanas. Allí la intérprete de «Gimme gimme» lucía una camiseta blanca holgada y shorts, y no se le notana la barriguita de embarazo.