fbpx

Entretenimiento

Bruce Willis y Demi Moore pasan cuarentena juntos en familia

Demi Moore, Bruce Willis

Se ven a los miembros de la familia sonrientes y usando pijamas a juego, en una fotografía publicada en Instagram.

Bruce Willis y su ex esposa Demi Moore están en cuarentena junto con sus hijos, y la familia se puso un pijama a juego para una alegre foto en Instagram el lunes.

La expareja ​​parecía feliz mientras lucían las pijamas de dos piezas de rayas verdes y blancas para la imagen, que también presentaba a su hija Scout, de 28 años, y al director de cine Dillon Buss, quien está saliendo con su hija más joven Tallulah, de 26.

Incluso el perro llevaba la misma ropa de dormir verde y blanca para la imagen, que fue compartida en Instagram por Tallulah, quien lo subtituló: “Caótico neutral”.

No está claro si la hija mayor de Bruce y Demi, Rumer, de 31 años, está en cuarentena con ellos, así como la esposa actual deBruce Willis, Emma Heming, y sus hijas Mabel, Evelyn, de ocho y cinco años.

Bruce y Demi han seguido siendo amigos cercanos desde que se divorciaron en 2000 después de 13 años de matrimonio.

En declaraciones a la revista Rolling Stone en 2000 sobre su relación con su ex, el actor de 65 años explicó: “Todavía amo a Demi. Estamos muy cerca. Tenemos tres hijos a los que seguiremos criando juntos, y probablemente ahora estemos tan cerca como siempre ”.

Fuente: La Botana