fbpx

Salud

BTS anuncia su separación y le dice adiós a ARMY

El pasado 14 de junio, un día después de celebrar su noveno aniversario, el grupo de k-pop surcoreano, BTS, conformado por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V (Taehyung) y Jungkook, anunció su separación y revelaron que se tomarán un descanso para trabajar en sus proyectos en solitario.

El 13 de junio de 2022, se marca como el día del noveno aniversario de la agrupación de k-pop, y como cada año se conmemora el FESTA, durante este mes, hay múltiples sorpresas para ARMY, entre ellas, videos, clips y fotos nunca antes vistas, al igual que nuevos sencillos.

BTS anuncia su separación y le dice adiós a ARMY

Fue mediante la ‘Cena real de Bangtan’, que BTS dio a conocer la noticia del famoso hiatus o descanso temporal, para comenzar a trabajar en sus proyectos como solistas y se informa que en lugar de lanzar mixtapes, se comenzarán a publicar álbumes individuales.

BTS estrena su álbum antológico ‘Proof’

El pasado 10 de junio, BTS compartió su más reciente material discográfico titulado ‘Proof’, el cual es un álbum de antología y consta de tres canciones inéditas ‘Run BTS’, ‘For Youth’, ‘Yet to Come’, siendo este el último sencillo principal.