Ella buscó a su donante de esperma y terminó casándose con él
Un año después de que Aminah Hart tuviera a su hija Leila gracias a un donante de esperma anónimo, ella decidió buscarlo porque quería que su hija conociera a su padre. Increíblemente, la mamá y el donante se enamoraron rápidamente y se casaron.
Hart optó por la fertilización in vitro después de dar a luz a dos hijos que murieron debido a un trastorno genético ligado al cromosoma X llamado miopatía miotubular.
La australiana nacida en Londres, eligió el perfil de Scott Andersen porque se describía como un hombre feliz y saludable.
Luego de tener a Leila y que todo saliera bien, Hart (que tampoco conoció a su padre), quiso buscar al donante de esperma con la esperanza de que cumpliera algún rol en la vida de Leila. Mediante búsquedas de Internet, Hart encontró a Andersen por conocer su primer nombre y su profesión. Lo contactó mediante el registro de fertilización in vitro y le mando una foto de su hija Leia.
Anderson accedió a una reunión y contó a los medios que le sorprendió el parecido con su hija y que realmente lo abrumó. Con el tiempo, Hart y Andersen comenzaron a pasar más tiempo juntos, a ser amigos y luego iniciaron una relación, lo que fue una sorpresa para los dos.
El romance fue inevitable y decidieron casarse y formar juntos una familia. Hart escribió un libro sobre su historia de amor llamado: How I Met Your Father (Cómo conocí a tu padre). Pronto se hará una película sobre su historia.
Sin duda, una historia con un gran final feliz, ¿no crees?
Fuente:imujer