Es la primera ocasión del programa “I’m A Celebrity …”, que un miembro expulsado no es recibido por un familiar.
Los fanáticos del programa “I’m A Celebrity … Get Me Out Of Here”, arremetieron furiosos después de que ninguno de los seres queridos de Caitlyn Jenner apareció para recibirla cuando fue expulsada del programa.
La estrella de reality de 70 años se convirtió en la primera celebridad en la historia en no ser encontrada por un miembro de su familia o un amigo en el puente tras su eliminación.
Sin embargo, ella no estaba completamente sola. James Haskell sabía que la compañera de la estrella de 70 años, Sophia Hutchins, aún no había aterrizado en Australia, y quería asegurarse de que alguien estuviera allí para saludarla cuando cruzara el famoso puente.
En declaraciones a The Sun, una fuente explicó: “James conoció a Caitlyn en el programa”.
“Se sentó con ella durante todo el proceso de salida; pidió hacerlo para asegurarse de que ella tuviera a alguien al lado”.
A pesar de parecer estar llorosa por la ausencia de su familia, Caitlyn se sintió aliviada al ver a James detrás de los fotógrafos y exclamó: “¡Eres tú!” Antes de abrazar a su ex compañero de campamento.
Ambas estrellas llegaron más tarde al Hotel Palazzo Versace, donde Sophia Hutchins estaba esperando para sorprender a Caitlyn.
Los fanáticos inundaron Twitter hablando de lo poco solidaria que es la familia de Jenner, sus hijas Kylie y Kendall, su ex esposa Kris y sus hijastras Kim, Khloe y Kourtney.