Muchas veces agregar un simple detalle es suficiente para transformar un look. Comparto algunas ideas.
Calcetines divertidos
Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning) el
¡La tendencia para los que sufren de frío en todo momento! Además de mantenerte caliente, este detalle da un aspecto inesperado al look, un pop de color que se agradece si es combinado con looks más sobrios.
Recomiendo usar medias de materiales delgados para no agregar demasiada tela a tus tobillos y doblar un poco los pantalones para revelar la sorpresa que espera debajo. Y si te sientes con ganas desafiar un poco más a tu estilo, combínalo con faldas, de esta manera será el punto focal del look.
El mejor complemento para un outfit sencillo son accesorios que ayuden a realzarlo. Los pendientes XXL han regresado y están para quedarse. Son una pieza tan predominante que puede coexistir en un look sin la necesidad de agregar más. ¡Te invito a probarlo junto a esa t-shirt blanca que tanto te gusta utilizar o un body sin mangas como lo hace mi amiga Aimee Song!
Una publicación compartida por Aimee Song (@songofstyle) el
Amarás esta tendencia con todo tu corazón, ¡especialmente los lunes en la mañana! Ya que se basa en elegir piezas sencillas, como puede ser un pantalón de denim o el clásico vestido negro y juntarlo con una bolsa de color o estampado llamativo. Te ahorrarás tiempo y saldrás a conquistar como toda una queen.
La bata no es sólo para la casa
Un poco más atrevido, pero muy in en estos momentos. Soy fanática de esta tendencia ya que transforma un look en cuestión de segundos y le da un je ne sais quoi en cuestión de segundos. La longitud de la pieza ofrece un aire de elegancia, ¡no hay duda que voltearás miradas!
¿Ya estás lista para salir a la calle a derrochar estilo sin esfuerzo alguno? ¡Los invito a que me etiqueten en mis redes sociales si lo prueban! Soy @MicaeladelPrado
Fuente: E-News!