Todo parece indicar que la carismática actriz ha decidido tomarse un año sabático para formar una familia con su esposo, Benji Madden.
El próximo papel de Cameron Diaz podría no ser frente a las cámaras. De acuerdo a la revista ‘US Weekly’, la actriz ha decidido tomarse un año sabático de la actuación para dedicarse a su familia e intentar tener un bebé con su esposo, Benji Madden.
«Lo único que quiere es quedarse en casa y disfrutar de este momento tan especial en su vida», comentó la fuente.
Aunque la actriz, de 42 años, recibió aproximadamente $18 millones de dólares el año pasado por películas como Sex Tape, The Other Woman y Annie, ha dicho a su equipo que no está dispuesta a trabajar bajo ninguna circunstancia.
«La mansión en Beverly Hills en la que ocurrió la boda, de unos 100 invitados, en enero es el lugar perfecto para que Cameron disfrute alejada de los reflectores», agregó.
«Le encanta ver la televisión y disfrutar de películas en casa con Benji, además está trabajando en nuevas recetas para una segunda parte de su libro, The Body Book. Sus prioridades han cambiado en un cien por ciento. Lo que quiere es establecerse, y lo está logrando», finalizó.
Fuente:glamour.com
CAMERON DIAZ: “QUIERO TENER UN HIJO”
Cameron Díaz se desnuda por completo en “Sex Tape”
Cameron Díaz de la mano con su novio
Cameron Diaz debuta como escritora
Cameron Diaz se estrena en Twitter
ate Upton y Cameron Diaz en bikini en el trailer de The Other Woman