fbpx

Farandula

Camila Cabello aclara rumores de supuesta ruptura con Shawn Mendes

Camila Cabello decidió romper el silencio sobre dichos rumores, y lo hizo a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Cuando una pareja de celebridades anuncia su amor en las redes sociales y posteriormente va disminuyendo ese tipo de publicaciones, inmediatamente encienden las alarmas entre sus seguidores y los medios de la farándula.

Uno de estos casos es el de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes enamoraron a sus fans al ritmo del tema ‘Señorita’.

Aunque ambos cantantes convivieron mucho durante la cuarentena, parece que ahora retomaron sus actividades en solitario y están enfocados en sus nuevos proyectos, por lo que pusieron distancia de por medio y eso ha preocupado a los fanáticos.

Sin embargo, la intérprete decidió responder a dichas especulaciones a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, en donde hace referencia al nuevo álbum de su pareja, que lleva por título ‘Wonder’, y junto al clip felicitó a su novio con un emotivo mensaje.

«Al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora. @shawnmendes qué hermoso regalo para el mundo», escribió Camila en el post, que hasta el momento acumula más de dos millones de reproducciones y supera los 23,000 comentarios.

«Ha elaborado este álbum con cada pedacito de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones. Mi amor, estoy muy orgullosa de la persona que eres y estoy muy emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón», concluyó el mensaje.

La publicación de la cantante fue respondida por el propio Shawn, quien solo puso un emoji decorazón y una carita con lágrimas en los ojos, demostrando así que ambos siguen unidos y terminando con cualquier rumor sobre una separación. 

Las reacciones por parte de los fans de ambos artistas no se hicieron esperar, y algunos se conmovieron con las palabras de Camila, asegurando que es la novia que él necesita y que le da un apoyo incondicional.

Lo cierto es que Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas más queridas en el mundo de la música, y esto se debe en gran medida a la historia de su amistad que se convirtió en amor.

Desde que iniciaron su relación no son ajenos a las demostraciones públicas de afecto, aunque últimamente las cosas han estado tranquilas, pero hay una buena explicación para eso.

Y es que Camila está filmando actualmente la película musical ‘Cinderella’ nada menos que en Inglaterra, mientras que Shawn se encuentra trabajando en su nueva música en Los Ángeles.

El rodaje en el que participa Cabello tuvo que ser pausado por tiempo indefinido debido a la pandemia de COVID-19 que se desató a principios de 2020, pero el equipo regresó al set de Reino Unido en agosto, y se prevé que la cinta se estrene en febrero de 2021.

Uno de los aspectos más celebrados de la nueva película de ‘Cinderella’ es el hecho de que Camila Cabello se convertirá en la primera actriz latina que interpreta al personaje, lo que marca un claro resultado de la importancia que ha cobrado la representación y la diversidad en la pantalla grande, especialmente en Hollywood.

Fuente: Telemundo