Cargando
.

Lee la revista aquí

Camilo y Alejandro Sanz conjugan el amor, el perdón y la confianza en una colaboración llamada ‘Nasa’

Hace 15 años, cuando apenas era un niño de 13 años, Camilo se atrevió a interpretar el icónico tema que lanzó a la popularidad al cantante español Alejandro Sanz, “Corazón Partío”, pero ese no fue el único al que le dio voz, también entonó “Cuando nadie me vé” ante las pantallas de la televisión colombiana. Fue un momento muy significativo para este jovencito que soñaba con convertirse algún día en una estrella de la música.

Era 2007 y con una voz muy tierna, Camilo formaba parte de la competencia Factor X edición Colombia y desde entonces comenzó a mostrar su gran talento vocal y sus facultades escenicas. Quién iba a pensar que ese jovencito 15 años después llegaría ha convertirse en el artista más nominado de unos Latin Grammy y que además sería nominado al codiciado Grammy americano.

Y es que seguramente, el mismo Camilo jamás se imaginó que aquel sueño que tuvo desde niño de conocer a Alejandro Sanz se haría realidad en un futuro y menos que 15 años después grabaría un tema junto a él. “Y me encanta que no lo hayas visto. Amo (eso)”, se ve a Camilo diciéndole a Sanz en un post que publicó en su cuenta de Instagram con más de 27 millones de seguidores.

 

Mientras El ganador de cinco Latín GRAMMYs le muestra los videos a Sanz en el que sale interpretando dos de las canciones más populares de la estrella española, el joven cantante sorprende al decir “Me da vergüenza pero, sabes qué, no me importa”, mientras que Sanz le dice que eso no es motivo de vergüenza alguna.

Al escuchar la reacción de Sanz, el exitoso cantante colombiano le aclara que no es “vergüenza” realmente lo que siente, sino pudor. “Me da pudor y te lo quería mostrar y compartir porque siento de verdad, en mi corazón, que es como un círculo que se completa. Y siento como muy fuerte que el primer pasito que yo di hace 15 años (se cumpla así). Y tener una canción juntos para mí significa muchísimo hermano. Te quiero”, se ve diciendo Camilo en el video antes de sellar con un sentido abrazo el emotivo momento al lado de quien fue nombrado en 2017 como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.

Sanz conoció a Camilo, por primera vez en persona, cuando asistió junto a su familia al concierto del joven colombiano en Madrid como parte de la gira “Mis Manos Tour” que recorrió varias plazas de Europa. En ese entonces, el cantante de éxitos como “Mi persona favorita”, “No es lo mismo” y “Quisiera ser” visitó a Camilo tras bastidores y no lo hizo solo sino junto a su familia para verlo en concierto.

Tal parece que ese momento fue muy gratificante para Sanz, quien además de conocer al artista en pleno también supo reconocer al ser humano, a la esencia espiritual del Camilo más allá del escenario. Eso quedó evidenciado también cuando en otro post de Instagram Sanz habla del “corazón gigante de Camilo”. “Les quiero enviar un beso enorme a toda La Tribu, que son gente con un corazón gigante, porque si se parecen a este de aquí, tienen un corazón gigante”, dijo Sanz mientras señalaba y abrazaba al vocalista de temas como “Si me dices que si” y “Por primera vez”.