La rapera asegura que la cuenta de Instagram de Offset ha sido pirateada y que él no escribió esos mensajes.
Cardi B está respondiendo a los chismes que vinculan a su esposo Offset, con mensajes de texto con la novia del rapero encarcelado Tekashi 6Ix9Ine, insistiendo en que el Instagram de su hombre ha sido pirateado.
Jade, quien supuestamente se separó de Offset en 2018, puso a la estrella de Migos en exposición por enviarle mensajes directos en Instagram durante el fin de semana, incluso compartió videos mientras revisaba su teléfono para mostrar que el mensaje directo (DM) definitivamente provenía de la cuenta de Offset.
Ella agregó: “Tu esposa @iamcardib tiene un CASO PENAL ABIERTO, ¿por qué me escribes y no la respetas ???????”
Pero Cardi acudió a las redes sociales el martes (03 de diciembre de 19) para defender a su esposo, insistiendo en que Offset está demasiado enfermo para DM.
“Acabo de despertar y lidiamos con esta mierda”, escribió Cardi. “El Instagram de este tipo ha sido pirateado … este chico se resfrió, me dio un dolor de estómago muy loco. Estoy a punto de ir al hospital.
“Sé que ha hecho algunas tonterías. Todo el mundo sabe que ha hecho algunas tonterías. Pero o es ningún tonto ni loco. Tuvimos un dulce fin de semana.”.
Cardi continuó explicando que Offset no puede iniciar sesión en sus cuentas de redes sociales.