fbpx

Farandula

Cardi B se divorcia de Offset por esta razón

© Prince Williams – Getty Images

Lo suyo era la crónica de una separación anunciada. Después de vivir una relación compleja, Cardi B ha puesto el divorcio sobre la mesa a Offset y parece que no hay marcha atrás. La noticia saltaba hace unas horas de la mano del portal TMZ y todavía estamos en shock. No es la primera vez que se distancian, pero parece que en esta ocasión la cantante lo tiene claro y es definitiva.

¿Te imaginas el motivo? Podría ser por desgaste, por el carácter potente de la artífice de ‘WAP’, pero no. La razón que apuntan varios medios es una infidelidad por parte del rapero. Vamos, estos dos no habría superado ‘La isla de las tentaciones’ ni de broma.

Cardi B ya ha presentado los papeles de manera formal en el juzgado y además ha solicitado la custodia de Kulture, la hija de dos años que tienen en común, y una cantidad de dinero para su manutención.

Cardi B pide el divorcio a Offset y no hay marcha atrás

Cardi B y Offset se conocieron en 2016, 2017 se casaron y un año después nació su hija. Ahora, después de tres años, la cantante ha solicitado el divorcio y parece que es definitivo. En la petición figura que «no hay perspectiva de reconciliación», según dicha el citado medio.

Cardi B, Offset y Kulture

© Rich Fury – Getty Images Cardi B, Offset y Kulture

Atrás quedan estampas familiares como la de arriba, los momentos románticos sobre el escenario, pues parece que Cardi B ya no está dispuesta a perdonar a Offset. Sin embargo, estamos convencidas de que a esta historia todavía le quedan capítulos y estaremos atentas para contártelos.

Fuente: Cosmopolitan