¿Qué tiene que ver el mexicano con la estrella pop?
Muchos fanáticos ya están enamorados de Me Muero, la nueva canción de Carlos Rivera.
Lo que seguramente algunos no saben -ni podrían llegar a imaginar- es que que la canción fue inspirada nada más y nada menos que en Selena Gómez…
¡¿Cómo?!
Según lo reveló el propio cantante, la letra del tema llegó a su mente luego de enterarse del proceso de donación de riñón que recibió la cantante estadounidense el año pasado por parte de su amiga Francia Raisa, a consecuencia de su padecimiento de lupus.
«He de decir que me inspira, porque así fue, ver lo que ocurrió con Selena Gomez, con su amiga que le donó. Es increíble, yo no podía creer ese acto de amor tan grande de una amiga. Te doy parte de mi vida para que tú tengas vida», dijo Carlos en una entrevista con el programa Hoy. Continuó: «Y entonces, de repente cuando empiezo a contar la idea, resulta que, por ejemplo, mi personal manager su hermano recibió un riñón».
Sobre Me Muero, el primer sencillo del próximo disco que Carlos planea lanzar en septiembre, agregó: «La historia habla de la donación de órganos, y de inicio dices como ‘oh’; sin embargo, cuando lo ves, cuando lo vives a través de esta historia y acompañado de la música, te toca el corazón y realmente te concientiza de que realmente uno puede dar vida».
Recientemente publicó el videoclip que fue filmado en Cuba.
Fuente: E-News!