fbpx

Farandula

Carlos Santana se une al negocio de venta legal de marihuana

Carlos Santana

El músico mexicano se une al negocio que han empezado otros famosos como Willie Nelson y Snoop Doog.

Carlos Santana anunció que incursionará en la industria y comercialización de marihuana, creando su propia cepa, al igual que otros destacados artistas como Willie Nelson o Snoop Doog.

En relación a la marihuana, Santana dijo: “Te da la oportunidad de percibir un filtro diferente de conciencia, la percepción errónea de que la distancia es una ilusión, que evita te mantengas centrado en tu esencia central. Te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida”.

Santana se asoció con la empresa Left Coast Ventures para lanzar su propia cepa, de la cual todavía no se sabe cómo la llamará, pero ha trascendido que pueda llevar el nombre de alguno de sus discos, como ‘Moonflower’, ‘Supernatural’ o ‘Shaman’. Después lanzará también productos medicinales de su propia marca.

El músico de 72 años nacido en México y ganador de diez premios Grammy, tenía años insistiendo en la legalización de la marihuana, algo que ya es una realidad en el estado de California, donde él vive. Incluso había propuesto al presidente Barack Obama que impulsara su legalización en todo el país, y que usara los impuestos de la venta para invertirlos en la educación pública.

 

 

Fuente: La Botana