fbpx

Farandula

Carlos Vives lanza el álbum «Más + corazón profundo»


La primera versión de «Corazón Profundo» no solo lideró en ventas, sus sencillos llegaron a los primeros lugares de Billboard, fue premiado y elogiado; también necesitó una segunda parte que hoy el cantautor colombiano líder del movimiento del tropical pop latino presenta al mundo, se trata de la continuidad de un CD que ahora se conoce como «MÁS + CORAZÓN PROFUNDO».

Para Carlos este nuevo trabajo discográfico es: «Por primera vez en toda mi carrera hacemos 2 discos en un año, esto me da la oportunidad de mostrar eso que me quedo faltando en el primero; hablar de la cumbia, de los vallenatos y experimentar con los porros. Aquí mezclamos sonidos, esos patrones musicales de los que tanto hablo; este disco es mejor en todo sentido, tiene todo el aprendizaje de mi como compositor. También van a encontrar sorpresas de canciones que no hemos hecho antes con un sentimiento renovado», afirma.

«Más + Corazón Profundo» tiene la misma fórmula ganadora demostrada en los Latin Grammys de 2013 con la primera versión de «Corazón Profundo»; canciones escitas por Carlos, música y la producción la comparte con el reconocido productor colombiano Andrés Castro; Curt Schneider como ingeniero de mezcla y Tom Coyne en la masterización; grabado en estudios de Los Ángeles, Miami y Colombia.

De este álbum ya se estrenó como apertura «El Mar de sus ojos» sencillo que sigue liderando en los listados de la radio en Colombia en el puesto #1, al igual que en iTunes; también fue #1 en el Billboard Latin Chart de Estados Unidos.

Ahora el objetivo será uno de los temas más esperados «Cuando Nos Volvamos a encontrar», canción que canta junto a la estrella de la salsa Marc Anthony. El Video se estrena el 6 de junio, fue grabado en Miami y es protagonizado por la actriz Paola Turbay.

Fuente: Sony Music