Cargando
.

Lee la revista aquí

Carlos Vives sorprendió a pasajeros de un avión: hizo un show a 30 mil pies de altura

El samario Carlos Vives sabe cómo ganarse el amor de los colombianos, ahora, el cantante de vallenato sorprendió a los pasajeros de un vuelo con un concierto improvisado con el que puso a cantar a los viajantes. En video quedó registrado el momento en el que Vives y sus músicos se pusieron de pie y comenzaron a entonar varios de los éxitos del colombiano.

El improvisado recital quedó inmortalizado en una publicación de la aerolínea Latam que compartió el momento en su cuenta de Instagram. En el metraje se puede apreciar a los pasajeros grabando con sus celulares mientras cantaban con todo el sentimiento las canciones de Carlos Vives.

Y es que fue toda una suerte que los usuarios del vuelo se toparan con la presentación en vivo de Vives, pues el samario ha tenido grandes conciertos en los últimos años, como, por ejemplo, el que ofreció en la Puerta de Alcalá en España como conmemoración del descubrimiento de América.

Carlos Vives se adueñó de la tarima con un espectáculo que incluyó la participación de Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, y en una aparición sorpresa, Juanes. Los artistas interpretaron una mezcla de vallenato y tropipop, incluyendo éxitos como Pa’MayteDéjame Entrar y también una versión de La Bicicleta junto a Ana Mena.

La presentación del cantante de vallenato fue celebrada por el público colombiano que se dio cita para conmemorar los 30 años de su álbum Los Clásicos de la Provincia. Durante el concierto, se le unieron la cantante española Niña Pastori y Rozalén que aportaron sus voces a canciones como Fruta fresca y Nota de amor, respectivamente.

Diego Torres interpretó Color esperanza Un poquito tuyo junto a Vives. Por su parte, el paisa Ryan Castro cantó Los sabanales, mientras que Prince Royce conmovió con Volví a nacer. El evento reflejó la diversidad hispanohablante, destacando diferentes acentos de América.

Isabel Díaz Ayuso utilizó su cuenta oficial para expresar gratitud a Vives por llenar de “alegría y color” Madrid, sin embargo, la celebración no estuvo exenta de controversias, en especial la del periodista Fonsi Loaiza que cuestionó el costo del concierto financiado con fondos públicos, reportando un monto de 847.000 euros.

“Ayuso ha entregado una paguita de 847.000 euros de dinero público a Carlos Vives por su concierto por la Hispanidad. El cantante ha dicho en El Mundo: “Valoro el corazón que tiene Ayuso, su capacidad de trabajo e inteligencia. Es una mujer preciosa y hermosa”, criticó el periodista.