La actriz solicita la ayuda de las autoridades, y responsabiliza a Guzmán de lo que le pudiera suceder a ella y su familia.
Carmen Salinas bastante angustiada por las amenazas de muerte que recibió por parte de Enrique Guzmán, sólo por ofrecer su apoyo y cariño a Frida Sofía, nieta del cantante.
La actriz solicitó la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador, la procuradora de justicia de la Ciudad de México Ernestina Godoy, y Alejandro Gerz Manero, titular de la Fiscalía General, por las amenazas de muerte que le dirigió a ella Enrique Guzmán en un programa de televisión, y lo hace responsable de cualquier cosa que le suceda a ella y a cualquier otro miembro de su familia.
“Enrique Guzmán es un hombre muy peligroso, siempre anda armado”, declaró Salinas a ‘Ventaneando’.
El cantante por su parte, eliminó todos los tuits que había publicado, en los que se refiere a Carmen, y también se negó a dar entrevistas para hablar de este tema.
Enrique Guzmán había lanzado una fuerte advertencia a Salinas, pues le dijo que dejara de entrometerse puesto que podría arrepentirse, amenazándola diciendo que “él mata por su familia”.
Fuente: labotana.com