Entretenimiento

Casper Smart sorprendió a todos con un español muy fluido

Un travieso Casper Smart vuelve a hacer de las suyas en redes sociales. Tras mostrarnos su tableta de chocolate como estómago hace unos días, ahora nos divierte con un nuevo video que no ha dejado a nadie indiferente. En esta grabación casera, el ex de Jennifer López nos enseña sus dotes con el idioma español.

“Gracias a ti profesora por ayudarme con mi Español”, escribe en el pie de foto. Lo cierto es que al coreógrafo no se le da nada mal, sin embargo, a sus seguidores no les ha hecho demasiada gracia su acento ni su destreza en este idioma y le ha llovido un mar de críticas.

“Dios mío, y yo pensaba que yo hablaba mal español”, escribe uno de los fans”. “No está hablando, lo está leyendo, es diferente”, “Suenas como a portugués de Brazil”, añaden otros. Pero también hay quienes le alaban su bonito acento y, sobre todo, sus buenas intenciones por hablar español, ¡hasta las hay quienes se ofrecen como voluntarias para ser sus profesoras!

 

 

Lo cierto es que, desde su romance con la Diva del Bronx, pasando por su actuación estelar como juez del programa ¡Mira Quién Baila!, Casper se ha metido al público latino en el bolsillo. El bailarín de 30 años se ha destacado no sólo por sus dotes en esto de mover el esqueleto sino también por su simpatía y amabilidad allá donde va. De hecho le hemos visto de lo más amistoso con otro ex de Jennifer, Marc Anthony, compartiendo risas y parranda.

Su romance con JLo acabó pero su carrera se disparó y desde entonces no ha parado. Esperamos que con el aprendizaje de esta nueva lengua le veamos más a menudo en terreno latino. ¿Qué pensará la intérprete de “Waiting for tonight”?

 

 

 

 

Fuente: Msn.com


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29