Cientos de personas acudieron ayer a un centro de arte en Bristol, oeste de Inglaterra, a la primera audiencia pública para conseguir dos papeles principales de la séptima entrega de «Star Wars», que será rodada en el Reino Unido y cuyo estreno está previsto para diciembre de 2015.
La productora del filme, Lucasfilm, inició en Bristol la primera de estas audiciones, pues también habrá otras en las ciudades británicas de Londres, Manchester y Glasgow, así como en Dublín. Audiciones que comenzaron el día 7 de noviembre en Estados Unidos.
Según los productores, los papeles que se ofertan son el de «una chica huérfana, fuerte y hábil», que deberá ser interpretada por una actriz que tenga más de 16 años, y el de un joven «capaz e inteligente», encarnado por un actor de más de 18 años.
El anuncio de estas citas abiertas se publicó por primera vez en la cuenta de Twitter @UKopencall, donde se informó de que habría una búsqueda para ocupar papeles protagonistas de un filme de Disney.
The Walt Disney Company compró hace un año la empresa Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas y que estaba detrás de franquicias como «Star Wars» o «Indiana Jones».
Fuente: abc.es