Entretenimiento

Celine Dion lanza su nuevo video musical con la divertida interpretación de Deadpool

¿Cómo entra en contexto Celine en la Fuerza-X?

Deadpool cambió sus katanas por tacos para presentar un baile interpretativo junto a Celine Dion en su nuevo video musical “Ashes”.

El nuevo sencillo de Dion es parte de los 12 tracks de “Deadpool 2: Original Motion Picture Soundtrack,” el cual también incluye a Diplo, French Montana y Lil Pump. David Leitch, el mismo director de “Deadpool 2” , se puso tras la cámara para el video musical, donde el Mercenario entrega piruetas impresionantes, giros de piso y patadas como cascada de pétalos durante la balada.

El video musical también muestra clips de la próxima película, flasheando momentos románticos entre Deadpool y su novia Vanessa Carlysle (Morena Baccarin) mientras comparten un beso. También se nos muestra algo de los otros miembros de la Fuerza-X.

Aunque Dion destacó su voz en la canción, el superhéroe de Marvel Ryan Reynolds no estuvo tan feliz con la presentación de la diva.

“Celine eso estuvo estupendo. Esa fue la presentación más hermosa que alguna vez haya visto en mi vida” él explica, antes de decirle que necesita hacerlo de nuevo. “OK. Why?” dice Dion.

“Bueno, es demasiado bueno. Si! esto es “Deadpool 2“, no ‘Titanic,” Deadpool responde. “Estás como en un 11. Necesitamos bajarte a cinco, cinco punto cinco, a lo mucho. Solo comprometete menos.”

 

El album “Deadpool 2: Original Motion Picture Soundtrack” será lanzado en Mayo 18, 2018, el mismo día que sale en cines.