Tras unas salidas en las que su hijo mayor ha sido captado luciendo vestidos, Charlize Theron aclaró que “no es un varón” y que ella lo criará como una niña.
“Pensé que ella era un varón, también, hasta que ella me miró cuando tenía tres años y me dijo que no lo era”, expresó a The Daily Mail. La ganadora del Oscar se expresó orgullosa de “mis dos bellas hijas a las que voy a apoyar y celebrar”.
La mujer de 43 años está convencida que “ellas nacieron como son y exactamente en un lugar del mundo donde pueden encontrarse según van creciendo y ser quienes quieren ser, eso no es mi decisión”.
“Mi trabajo como madre es celebrarlas y amarlas y asegurarme que tienen todo lo que necesitan para que sean quienes quieren ser. Haré todo lo que pueda para que mis hijas tengan ese derecho y estén protegidas para eso”.
En marzo 2012 Theron adoptó a Jackson y, tres años más tarde, se unió a la familia August. Jackson, ella no especificó si ha cambiado de nombre, tiene al corriente siete años y su aspecto es de niña.
Por supuesto, Jackson no es el primer hijo de famoso que adopta una identidad sexual distinta. Shiloh Jolie-Pitt, primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, fue la primera en llamar la atención al respecto al optar por vestir como niño desde muy chica. El hijo de Naomi Watts, Samuel Kai, también se encuentra haciendo su transición de varón a hembra.
Fuente: es-us.noticias.yahoo.com