El cantante boricua se encuentra en la tierra donde nació y comparte gratos momentos con su familia. Su visita ha causado la alegría de sus fans.
Se acerca su onomástico. A tan solo poco de cumplir 51 años,Chayanne inició las celebraciones de su cumpleaños en un viaje a Puerto Rico, su patria, junto a sus seres queridos.
El cantante boricua publicó en Instagram una fotografía en la que se lo ve muy feliz disfrutando de las paradisíacas playas del Caribe.
“¡En mi semana de cumpleaños, disfrutando de mi islita!”, escribió el famoso intérprete de éxitos como “Un siglo sin ti”. Chayanne no tuvo reparos en tomarse fotos con sus fans, quienes estuvieron contentos de posar junto al boricua.
El puertorriqueño se encuentra vacacionando junto a su esposa, la modelo Marilisa Maronesse, y sus hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa, quienes acumulan miles de seguidores en la red social Instagram.
Hace pocas semanas, Chayanne estuvo en Lima, en donde dio un concierto en el Jockey Club. Durante su presentación, cantó el tema “Tiempo de vals”, el himno de todas las quinceañeras. Para eso, el cantante se cambió de vestuario y se convirtió en un chambelán, enamorando a todas sus fans peruanas.
También aprovechó y visitó Machu Picchu, lugar del cual quedó maravillado. “En camino a una de las 7 Maravillas del Mundo, disfrutando de la belleza del pasado y del presente”, escribió el cantante.
Repasemos el éxito de Chayanne
Chayanne inició su carrera como solista y se dio a conocer en toda Latinoamérica, luego de residenciarse en México y firmar con CBS Records, productora discográfica que más adelante se convirtió en Sony Music. En los 90′s el cantante lanzó cinco discos y consolidó su carrera a nivel mundial. Se popularizaron temas como “Tiempo de vals”, “Provócame”, “Baila, baila”, “Atado a tu amor”, y “Salomé”. Estos lo llevaron a conocer una gran cantidad de países y presentarse en diversas ciudades como Roma y Madrid.
Fuente: larepublica.pe