Tendencias

Chiara Ferragni crea tendencia con este traje de baño

Después del apoteósico 30 cumpleaños que acabó en pedida de mano, estaba claro que Chiara Ferragni necesitaba un descanso para recuperarse de la emoción. Así que siguiendo su estupendo mantra (y hashtag) de vida #NeverStops, tanto ella como Fedez (su futuro marido) han puesto rumbo al paraíso.

Como ella misma ha admitido en una de las imágenes que ha compartido en Instagram, Chiara lleva sin preocuparse de peluquería y maquillaje desde que aterrizó en las islas. ¿Y qué es lo que se viste cuando piensas pasar unos días de no hacer nada en la playa? Bañadores, bikinis, pareos… lo de siempre. Pero ya sabemos que Chiara tiene poco de tradicional y mucho de epatar a la mínima oportunidad. Por eso su ropa de baño tampoco iba a dejar indiferente a nadie.

🌴 #TheBlondeSaladGoesToHawaii

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Nos gusta porque no es un bikini, pero lo parece. Las dos partes se unen por un mínimo pespunte (lateral) imprescindible que deja al descubierto tanta piel como el dos piezas. La braguita es bien alta, tal y como marca la tendencia a la que ya se han apuntado todas las it girls como Kendall Jenner, Bella Hadid o Hailey Baldwin, y que ya pusieran de moda Pamela Anderson o Carmen Electtra en Los vigilantes de la playa. El bañador de la tropa salvavidas ha vuelto y más vale que nos hagamos a la idea.

El bañador de Chiara existe en blanco y rojo, pero también en azul marino y es de LNA, la marca californiana de Lauren Alexander y April Leight de la que ya son fans celebrities como Kate Moss y Ryan Gosling.

Haven’t been doing my hair or makeup for a week 🤗 #TheBlondeSaladGoesToHawaii

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿Cómo se combina? Este bañador es tan original que bien merece ser utilizado como un body y formar parte parte de un look athleisure con superposiciones como hace Chiara, o con unos shorts vaqueros (la prenda estrella del verano) y tus cadenitas múltiples al cuello. En cuanto a belleza, en la playa puedes aprovechar para no llevar nada de maquillaje y dejar descansar a tu piel, y conseguir unas ondas suferas (si no te salen de forma natural) ayudándote del ‘moñito influyente’.

Fuente: glamour

Comentarios