Farándula Nacional

Chicho Trujillo relató como vivió los meses de depresión por los que pasó

El exchico reality afirma que durante varios meses se echó al abandono lo que afectó su salud.

Luego de año y medio de haber renunciado al programa BLN, en el que estuvo 5 años, y luego saltar a otro canal por un lapso de 3 meses, Érick Adrián Trujillo López, más conocido como Chicho, se confesó para el Diario Extra.

“El tema de lo que fue un chico reality es un ciclo que ya lo cerré. Se vienen nuevas cosas, sueño con ser un profesional como periodista y ver qué me depara la vida”, contó.

Y es que tras su separación de la televisión aseguro que sufrió de depresión. “Sí, me chocó la salida de la televisión, me duró seis meses mi estado, sentía que algo no estaba bien”, relató.

Luego vino una enfermedad. Tuve anemia con perdida de peso. Pero todo se debió a la depresión. “Nunca hubo una enfermedad grave, era más de autoestima, de depresión dejé de comer, me tiré al abandono. Luego volví a ser el mismo, con el peso hasta de más. Lo malo se tornó en algo mucho mejor y positivo”, afirmó el extalento de televisión.

Reveló que durante su paso por la pantalla chica hubo muchos detractores en su camino.

“Tuve mis enemigos que me los gané de forma gratuita como presentadores de farándula y bailarines, aunque con algunos ya me llevo”, acotó.

En la actualidad, continuará su vida empresarial. “Cerré mi local de comida en Santa Elena, y ahora abrí una clínica dental”, manifestó.

Pero sus aspiraciones van más allá. “Deseo prepararme más para trabajar en noticias, porque el chico reality quedó atrás”, finaliza.

Fuente: Diario Extra

Comentarios