Entretenimiento

Chris Brown, acusado de maltratar a su novia

Tras varias denuncias por violencia, Karrueche Tran logra una orden de alejamiento del cantante.

Karrueche Tran logra una orden de alejamiento de Chris Brown. La modelo teme las amenazas de muerte realizadas supuestamente por el cantante y asegura que este la maltrató cuando eran pareja. “Hace varios años me dio un puñetazo en el estómago en dos ocasiones y me empujó por las escaleras” ha afirmado Tran.

Chris Brown deberá mantenerse alejado de Karrueche Tran. La modelo ha logrado una orden de alejamiento del cantante después de presentar documentos legales en sede judicial en los que asegura haber sido amenazada de muerte por su pareja y haber sido golpeada con anterioridad.

Hace varios años me dio un puñetazo en el estómago en dos ocasiones y me empujó por las escaleras”.
KARRUECHE TRAN

De acuerdo con documentos a los que tuvo acceso el portal TMZ, la actriz de 28 años declaró que varios amigos le habían advertido de las intenciones del cantante de “matarla”. Incluso añade que le habrían avisado del fuerte sentimiento de posesión que tiene sobre ella y habrían confirmado sus intenciones de dispararla.

”Hace varios años me dio un puñetazo en el estómago en dos ocasiones y me empujó por las escaleras”, relata la joven en la demanda. Según el portal, esta supuesta agresión se habría producido cuando el músico se encontraba en libertad condicional tras pegarle una paliza a Rihanna.

La mala fama precede al cantante de 27 años, con un pasado marcado por el maltrato a la barbadense y varios incidentes violentos en los que había armas de por medio. El más reciente sucedió el pasado mes de agosto, cuando la modelo Baylee Curran le denunció ante la policía tras haberla amenazado de muerte con una pistola.

La mala fama precede al cantante de 27 años, con un pasado marcado por el maltrato a varias mujeres, entre ellas Rihanna y la modelo Baylee Curran.

 

Fuente: LaVanguardia