fbpx

Farandula

Chris Evans reacciona a la ola de comentarios sobre Shakira luego de que se siguieran en Instagram

Cuando Shakira comenzó a seguir en Instagram a Chris Evans, internet alucinó con ideas sobre un posible romance entre ellos y terminó de colapsar cuando el actor devolvió el favor a la cantante colombiana.

Tras varios días en los que miles de fanáticos sacaron sus propias conclusiones sobre lo ocurrido, Chris Evans por fin fue cuestionado sobre Shakira y, lejos de eludir su respuesta, dejó claro su admiración ante la cantante.

“Nunca la conocí, pero soy gran fan”, dijo el actor durante la premiere de Lightyear, en la que da voz al mítico personaje de Toy Story, para contar sus orígenes como explorador de distintos mundos.

Al ser preguntado si se animaría a mover las caderas junto a Shakira, Evans respondió que se sentiría apenado de hacerlo “porque ella es demasiado buena haciendo eso”.

El pasado 4 de junio, Shakira y Piqué emitieron un comunicado en el que anunciaron su separación, tras más de 12 años de relación en los que tuvieron a sus dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijeron en el documento compartido por la agencia EFE.