Entretenimiento

Christina Aguilera habla sobre su decisión de elección a Demi Lovato

Christina Aguilera ha hecho su regreso triunfal y anunciado su próximo álbum de estudio, el primero en 6 años, para el 15 de Junio, y que este llevará por nombre “Liberation”; en el momento de anunciar el tracklist, se reveló la esperada colaboración con Demi Lovato, “Fall In Line”, que aunque muchos esperaban, no se había anunciado, ahora, Xtina explicó que la hizo elegir a Demi entre una lista de vocalistas femeninas.

YO AMO COLABORAR Y AMO A OTRAS MUJERES PODEROSAS. POR ESO SENTÍ QUE DEBÍA COMPARTIR LA CANCIÓN CON OTRA CANTANTE, ALGUIEN QUE LOGRE HACER UNA EXPLOSIÓN DE GRANDES NOTAS Y LLEVAR A OTRO NIVEL. DEMI HIZO LO PEDIDO Y PENSÉ:‘ELLA  CONSIGUE EXPLOTAR’.

YO BUSQUÉ UN POCO SOBRE SU HISTORIA Y VI QUE ELLA ME HABÍA ELOGIADO ALGUNAS VECES. DESPUÉS DE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COLOCARAN A UNA CHICA CONTRA OTRA, SIEMPRE LA ENCONTRÉ SOLIDARIA. ESCUCHANDO SOBRE SU PASADO, SUS HISTORIAS, SUS LUCHAS, SABÍA QUE SERÍA PERFECTA. GRACIAS A DIOS ELLA DIJO SÍ

Sobre la colaboración, Xtina reveló que llegó a lagrimear luego de escuchar el estado final del tema, siendo mucho más de lo que llegó a pensar: “Accelerate” por Christina Aguilera ya está disponible en todo el mundo.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Fuente: musicmundial.com