fbpx

Farandula

¿Christina Aguilera y Kanye West juntos en una canción?

Definitivamente un gran regreso para Xtina.

El regreso de Christina Aguilera a la música está a la vuelta de la esquina y, según pudimos conocer, su primer single será de la mano de nada más y nada menos que Kanye West.

Aquí, todo lo que sabemos de la esperada canción.

 

Un tema que comparte con 2Chaiz y Tu Dolla Sign y que al parecer estaría producido por el marido de Kim Kardashian y rapero estadounidense Kanye West. El productor lleva unos días en el foco mediático por sus comentarios racistas y políticos en Twitter.

El nuevo sencillo es el primero de quince canciones de las que se compone el nuevo álbum titulado “Liberation”. Toda una declaración de intenciones ante los nuevos ritmos tribales y hip hop que derrocha este primer sencillo. Con “Accelerate”, Aguilera ha querido abrir boca a sus seguidores que no podrán disfrutar del álbum entero hasta el 15 de junio.

Durante unos días la cantante y jurado de “La Voz” en Estados Unidos, ha adelantado fragmentos de su nuevo material, pero hasta hoy no se ha podido disfrutar del videoclip entero que en Youtube ya ha sido visto por más de 200.000 personas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!