fbpx

Farandula

Christina Aguilera accidentalmente se le sale un seno en pleno baile

Christina Aguilera

La cantante festejó su cumpleaños número 39 en medio a invitados famosos, y hasta serenata le llevaron.

Christina Aguilera se rió de ante un problema con su vestuario que experimentó frente a los invitados en la celebración de su 39 cumpleaños.

La estrella del pop marcó la ocasión el miércoles, al compartir una serie de imágenes y videos de la divertida noche en Instagram en la que aparece con un impresionante vestido de Philipp Plein con un escote drapeado.

En uno de los videos, Aguilera está bailando cuando su seno queda expuesto. La cantante reaccionó rápidamente del incidente, reajustó su aspecto y continuó disfrutando de la música. Luego juguetonamente se expuso a la cámara por segunda vez.

“Entrando en el último año de mis 30 años con las mejores vibraciones … bailando, cantando, salsa”, escribió en el sitio de redes sociales. “Que noche. Muy agradecida por todos en mi vida que han estado en este viaje conmigo. Quien me han acompañado de principio a fin. Prepárese 2020. “

Entre los invitados estaban Demi Lovato, quien comentó: “Te amo”.

Christina también fue sorprendida por un mariachi, que al pie de su residencia entonó ‘Las Mañanitas’, una sorpresa patrocinada por su amigo Gilbert Saldivar.

Fuente: La Botana