Miley Cyrus se muestra muy abierta cuando toca hablar de su relación con Liam Hemsworth.
La cantante de Nothing Breaks Like a Heart fue invitada al show de Howard Stern de SiriusXM, ahí compartió aspectos muy íntimos de su vida personal. Cyrus y Hemsworth perdieron recientemente su hogar en Malibu a causa de los devastadores incendios forestales de California. Mientras Cyrus estaba fuera de la ciudad, Hemsworth ayudó a salvar a todos los animales de la pareja de los incendios.
«Liam, nunca lo he amado más por esto», dijo Cyrus en el programa el miércoles.
«¿Este es tu novio? ¿Novio?», preguntó el conductor, a lo que Cyrus respondió: «Algo así».
«Ish … Ahora lo llamo mi compañero de supervivencia», explicó Cyrus. «Él piensa que no es romántico, pero aprendí que sí. Es por eso que te unes a alguien para sobrevivir. Y fue tan increíble que sacó a todos los animales en su camioneta. Puso dos cerdos en cajas, lo cual, te digo, es difícil «.
¿Y qué hay de actuar cuando no están juntos? «Para eso es FaceTime», compartió Cyrus. «Cibersexo».
«Tenemos una vida muy regular, es un cocinero realmente increíble», dijo Cyrus sobre Hemsworth. «Así que simplemente termino fumando hierba y comiendo, y él tiene una genética extraña, donde él y su hermano son realmente superhéroes y sólo comen. Y yo digo, ‘¿Por qué me estoy volviendo tan suave?’ Y él es como, ‘estoy alimentando los cañones’. Y de repente sólo come, come y come y se pone más fuerte. ¡No es justo! Me despierto y no puedo abrir los ojos porque he comido mucha sal».
Cyrus agregó que la «cosa más difícil» que perdió en el fuego fue su libro de canciones. Cyrus escribe sus canciones en papel, por lo que muchas se perdieron en los incendios, incluida su canción Malibu«.
Fuente: Enews